| Soy nuevo | Dirección | Adoración | Dar en Línea | Calendario| English

Historia de la misión

Historia de la misión

La Fundición de Cristo, antes conocida como el Bachman Fundición, es una misión de la Iglesia Metodista Unida. En 2001, la Conferencia de Texas del Norte decidió plantar una nueva iglesia en un barrio hispano en Dallas, Texas. Una encuesta realizada por Sara Wilke encontró que el área entre Walnut Hill, Marsh Ln, Northwest Highway, y Harry Hinds Blvd, tenía una población hispana cada vez mayor. La población hispana representaba más del 80% de las 48.000 personas que viven en esta zona densamente poblada. La encuesta también encontró que no había iglesias metodistas unidos dentro del área que pudiera servir a la creciente población. En 2002, la Conferencia Anual votó a favor de apoyar la plantación de una iglesia en el área designada por Sara Wilke.

El pastor de la Fundición de Cristo es el Rev. Owen Ross. La iglesia comenzó en el sala de Owen con estudios bíblicos durante las noches entre semana  y un servicio de adoracion  los domingos por la tarde. A medida que la emoción de La Fundición de Cristo entró en la comunidad, la iglesia creció demasiado grande para congregarse en la sala de Owen. La iglesia se trasladó a una comunidad de apartamentos cerca de donde se encuentra actualmente la fundición de Cristo. El Aposento alto ,  una bodega , era utlizado como  el santuario para  La Fundición de Cristo. Los servicios de adoración se llevan a cabo a las 6:00 los domingos por la noche, vale recalcar que todos los servicios de adoración eran en español.

En julio de 2006, La Fundición de Cristo comenzó un servicio de adoración de la mañana a las 11:30 en Walnut Hill United Methodist Church ubicada justo al norte de Walnut Hill y Marsh Lane. La Fundición de Cristo se convertia en  una iglesia en crecimiento y en el año 2007 se iniciaría una campaña  con el objetivo de construir un Templo propio de La Fundición.  Actualmente nuestra instalaciones  se encuentra en la intersección de Webb Chapel Road y Park Lane.

La Fundición de Cristo † Misión Metodista Unida

9891 Webb Chapel Dallas, Texas 75220 | 214-366-4275 | admin@lafdc.org
La Fundición de Cristo † Misión Metodista Unida | Design by: Weblab
Contactanos